Con muestra fotográfica FirePhoto Chile fue parte de EXPO Día del Bombero que organiza Bomberos de Chile

Con muestra fotográfica FirePhoto Chile fue parte de EXPO Día del Bombero que organiza Bomberos de Chile

El viernes 29 y sábado 30 de junio del 2018, fuimos participes de una nueva versión de la EXPO Día del Bombero que organiza Bomberos de Chile, la cual se desarrolló en el Anfiteatro del Parque Bustamante (Av. General Bustamante con Av. Francisco Bilbao) con entrada completamente gratuita para todos los asistentes.

Algunas de las novedades que presentamos a los asistentes fue la exposición fotografica de las mejores imagenes tomadas entre 2017-18, ropa de proteccion personal las cuales se pudieron conocer de cerca y parte de los equipos que permiten tomar fotografias y videos en las emergencias o actividades.

ademas los visitantes pudieron ver en la expo los Carros Bombas que usan los Bomberos de Chile, demostración de especialidades de Bomberos de Chile; concursos para niños y adultos; fotografías con bomberos y uniformes bomberiles; paseos en carros reliquias; subirse a un carro con escala mecánica; actividades prácticas y pedagógicas para niños; stands con información relevante de Bomberos de Chile y para los voluntarios; módulo de RCP y mucho más.

En los shows artísticos estuvo presente la Ciclodanza de la Teletón, el Orfeón del Cuerpo de Bomberos de Santiago; y la agrupación de gaitas, canto y baile Lar Gallego.

Bomberos de Chile conmemoró 167 años desde la creación del primer Cuerpo de Bomberos del país, el 30 de junio de 1851 en Valparaíso.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *