FirePhoto Chile participo de gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

FirePhoto Chile participo de gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Hasta el Parque Inés de Suárez en Providencia nos trasladamos para cubrir la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018. evento que seguimos en su totalidad (norte sur y centro)

Esta actividad, que consiste en una competencia deportiva donde los voluntarios realizan un circuito con las distintas maniobras que simulan a las realizadas por los voluntarios cuando asisten a las emergencias, tiene como objetivo promover la vida saludable, el trabajo en equipo y la sana competencia.

Chillán Fire Womans del Cuerpo de Bomberos de Chillán y Cuerpo de Bomberos Antofagasta del Cuerpo de Bomberos del mismo nombre obtuvieron el primer lugar en la categoría mujeres y hombres, respectivamente, de esta Gran Final que se desarrolló este 21 y 22 de abril ante más de 2.500 personas. Ambos equipos, además de recibir la copa del certamen y la medalla de oro, fueron premiados con el honor de representar a Chile en la competencia internacional de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), que se realizará en agosto en Buenos Aires, Argentina.

Ver Galería

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *