FirePhoto Chile expuso sobre su labor en “Primer Congreso Técnico sobre Patrimonio y Bomberos”

FirePhoto Chile expuso sobre su labor en “Primer Congreso Técnico sobre Patrimonio y Bomberos”

Somos un equipo de fotógrafos de bomberos integrados por hombres y ,mujeres  amantes del trabajo bomberil siempre detrás de la linea para retratar lo mejor de nuestros Bomberos y Bomberas

 

En una magistral ponencia realizada por nuestro F2 Daniel Carrasco, quien introdujo a los presentes en la historia que mueve al grupo, que busca retratar el trabajo Bomberil en terreno, ya sea en emergencias como también en actividades sociales. esto nace como una forma de crear un banco de imágenes de forma gratuita y al igual que bomberos de forma voluntaria. el equipo que ya cuenta con mas de 8 años desde su creación.

La presentación realizada el 13 de mayo, resumió el trabajo realizado por los mas de 40 integrantes que han realizado esta importante labor de retratar el trabajo bomberil a lo largo de todo Chile mostrando diversas realidades, todas con un factor común, el Servicio abnegado a la comunidad de nuestros Bomberos.

Esta iniciativa que contó con más de 140 participantes y que se realizó el sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, tuvo como fin reunir a los diferentes interesados en estas temáticas junto con un panel de expertos, de manera de lograr identificar y ahondar en las problemáticas actuales; brindar las respuestas mediante la exposición de metodologías, buenas prácticas, y capacitaciones que permitan a los participantes volver a sus instituciones y poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Finalizada la actividad FirePhoto Chile recibió un galvano recordatorio por la participación en la actividad

Ver Vídeo Aquí 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *